Investigan caso de abuso sexual a paciente de ISSSTE

Ciudad de México. Luego de que un intendente del Hospital General Fernando Quiróz Gutiérrez fuera presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales, por presuntamente abusar de una mujer de la tercera edad intubada por covid-19, el ISSSTE informó que cumplió con los protocolos de “cero tolerancia” y el acusado está en proceso de investigación.

El presunto culpable, identificado como Mario Alberto ‘N’, presuntamente abusó sexualmente de la mujer la madrugada del 4 de abril, dentro de uno de los cubículos del área covid-19 del hospital ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

La encargada de la dirección del hospital, Norma Lourdes Cruz Sánchez, explicó que ese día “se alertó de manera inmediata al personal de seguridad sobre un caso de abuso sexual, por parte de un empleado de limpieza –contratado por una empresa privada– hacia una paciente dentro del área covid de dicho nosocomio, además de destacar que el agresor sólo había registrado cuatro asistencias.Alternar panel: Jannah – Ajustes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba