Invita IVEC a conciertos de saxofón, violín y violonchelo

*El 06 y 07 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Veracruzano de las Artes.

Redacción/Veracruz. El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará el concierto de saxofones de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) el jueves 06 de junio, a las 18:00 horas; y el recital de cuerdas de violín y violonchelo SEV-UV el viernes 07 a la misma hora. Ambos en el Centro Veracruzano de las Artes (CEVART), con entrada libre.

La EMBA cuenta con iniciación musical infantil, formación musical básica y profesional técnico, esta última con tres carreras: Instrumentista, Educación Musical y Composición y Arreglos. Su plan de estudios está dictaminado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y avalado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Los músicos coordinadores serán Luis Ignacio Pérez, en la dirección y el saxofón soprano; Andrés Zepahua Sánchez, en el saxofón tenor; Noé Vela Portilla, en el saxofón alto; y José Armando Mota, en el saxofón barítono. Ellos conforman el Cuarteto de Saxofones de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Mientras que el recital de cuerdas de violín y violonchelo estará a cargo de Rey Alejandro Conde Valdivia y Ricardo Juárez Martínez, reconocidos intérpretes egresados de la Universidad Veracruzana (UV).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar