Invitan a participar en Cumbre Global de Liderazgo

[adrotate group="2"]

Regina Montes. Xalapa, Ver. Este viernes anunciaron la Tercera Edición de la Cumbre Global de Liderazgo que se realizará el próximo 21 y 22 de febrero en el Sindicato de la Sección 32 del SNTE donde se tocarán diversos temas con el objetivo de elevar el nivel de liderazgo en todas las esferas de la sociedad.

La Cumbre Global de Liderazgo es conformada por más de 14 líderes empresariales y espirituales y el presidente David Meneces González llamó a la población a participar de esta, al referir que es un aporte a la ciudad.

«La Cumbre Global de Liderazgo es un aporte a la ciudad para traer temas de liderazgo donde los líderes que estén en funciones o líderes potenciales puedan tener capacitación de alto nivel», añadió.

Recordó que es el tercer año porque creen en esa capacitación y ya se realiza en 153 países donde han tenido más de 400 mil asistentes y en México en este momento se realiza en 40 ciudades desde octubre hasta finales de febrero.

«Es un evento realizado por un grupo de líderes espirituales de la ciudad pero el fin no es solo el espiritual sino en todos los ámbitos del quehacer humanos podemos aprender a ser bueno líderes», añadió al precisar que el donativo será de 500 pesos.

Detallaron que con ello se espera una ocupación hotelera y restaurantera para la capital por el número de gente que se espera que asista incluso de fuera de Xalapa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar