ITESO rechaza vínculo con video ‘Niña bien’ que promueve voto a favor de AMLO

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2018. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), a través de un comunicado se deslindó del video Niña Bien que grabó una alumna de la universidad Jesuita de Guadalajara en el que invita a votar por «ya sabes quién».

“El ITESO reitera que no tuvo que ver con la producción del video e informa que Almudena Ortiz Monasterio, la supuesta autora, no es alumna de la universidad. El ITESO invita a la ciudadanía a informarse consultando fuentes confiables y a contrastar las noticias para evitar la propagación de informaciones falsas”, mencionó en el comunicado.

En Contacto (out of page)

Asimismo afirmó que la joven Almudena Ortiz Monasterio quien es la protagonista del video Niña Bien no es alumna de la universidad.

Refirió que la institución es apartidista y respetuosa de las instituciones, de los candidatos y los procesos electorales de México. 

Por último ITESO comentó que organizará un foro llamado Diálogos por México para conocer las propuestas de los candidatos presidenciales y además aspirantes a la gubernatura de Jalisco, presidencias municipales del área metropolitana de Guadalajara y a los candidatos a diputados y senadores.

Con información de El Universal 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba