Ivonne Cisneros exige a regidor sustentar denuncia sobre empleados ‘fantasma’ (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2018. La síndica única del ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, pidió que se presenten las pruebas sobre los supuestos empleados fantasma que denunció el regidor Osbaldo Martínez Gámez.

En entrevista comentó que las denuncias deben de contar con un sustento, y ser presentadas ante la Contraloría Interna de Xalapa, pues es ahí en donde se dan los procedimientos de investigación.

Mencionó que cuentan con una nómina de más de cuatro mil personas trabajando en el municipio, pero además se tendría que ver exactamente en qué área fueron detectadas.

“Desde luego si hubiese cualquier caso relacionado con la afirmación del regidor, tendrá que proceder de ver en qué área es, de ahí ver a su jefe inmediato y ver porqué no han reportado la situación”, comentó.

Ivonne Cisneros, indicó que cualquier persona puede acudir a presentar una denuncia por que su nombre aparezca en la nómina y no esté cobrando, o cualquier otra situación con probables actos ilícitos que se presenten en el Ayuntamiento.

Cabe mencionar que el regidor décimo tercero, denunció que se está pagando a empleados fantasma en la nómina de Xalapa, y puso como ejemplo un caso que cobra 24 mil pesos mensuales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar