Lozano parecía priista, no de Acción Nacional; iba a ser expulsado: Zepeda

México, 09 de enero/Notimex. El presidente del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que el senador Javier Lozano Alarcón, quien este martes renunció a este instituto político, desde hace mucho tiempo ya no representaba a Acción Nacional.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, para Grupo Fórmula, señaló que el legislador tenía un proceso de expulsión y sabía que ahí terminaría su historia, por lo que su salida no le merece mayor comentario.

“Allá que lo reciban a donde verdaderamente le corresponde estar, que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde siempre ha estado”, expresó el dirigente nacional panista.

En Contacto (out of page)

Agregó que Lozano Alarcón apoyó al PRI y que “nosotros somos de definiciones”, que son una opción con visión de futuro que tiene propuestas innovadoras y modernas para solucionar los problemas del país.

Este día, Javier Lozano Alarcón anunció su salida de Acción Nacional luego de 13 años de militancia en ese partido que actualmente, bajo el liderazgo de Ricardo Anaya, se encuentra en «una dictadura, farsa y simulación».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba