Un discípulo de las mañas de AMLO: Javier Núñez a la sombra de un pasado de enriquecimiento y corruptelas

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 19 de enero de 2018. De acuerdo con versiones tras bambalinas de la política, reseñadas en las plumas estatales y sus columnas, entre ellas la de Iván Calderón, el actual director de Administración del ayuntamiento de Xalapa, Javier Núñez López, vive a la sombra de una historia trazada de enriquecimiento y corruptelas, además de que se dice que es uno de los principales recaudadores de Andrés Manuel Lópéz Obrador (AMLO). 

Y es que el actual funcionario municipal trabajó en la Administración de la Jefatura de Gobierno que encabeza actualmente el único precandidato de la coalición Juntos haremos historia, conformada por Morena, PES y PT, el ocurrente AMLO. 

Detalla Calderón que, en conjunto con quien fuera director de Recursos Materiales del Gobierno del entonces Distrito Federal, Gabriel García Hernández, creó una asociación de nombre Honestidad Valiente y fue demandado por presunta triangulación de recursos.

En Contacto (out of page)

Los deslices de Núñez López  -que devinieron en igual despido por el mismo flagelo de la corrupción- también lo dominaron en Tabasco, adonde fue Director de Administración de la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco en abril del 2013.

Ante estas acusaciones, o en total ignorancia de ellas por parte del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, el director de Administración del Ayuntamiento despacha sin que pese señalamiento por su conducta.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba