Jémez afirmó que prefiere le paguen a trabajadores del Rayo que a él

[adrotate group="2"]

España/Récord. Ante la crisis que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, Paco Jémez, extécnico de Cruz Azul y actual estratega del Rayo Vallecano, se mostró a favor de apoyar económicamente a los trabajadores de los equipos que más lo necesiten antes de pensar en la reducción de salarios.

«Los clubes, en un ejercicio de valentía e inteligencia, deberían asegurar los salarios de todos los trabajadores que necesitan ese sueldo para llegar a fin de mes. Luego ya veríamos jugadores y cuerpo técnico», expresó el DT para la Cadena Ser.

Foto: Web

Asimismo, Jémez compartió que está en contacto con las personas que laboran en el Rayo, los cuales afirmó están preocupados, por lo que no le parecería injusto que no le pague a él o a los jugadores para ayudarlos.

«Hablo con muchos de mi club y están inquietos. A ellos sus sueldos le dan la vida y, dentro de lo que es un presupuesto de un club, son peccata minuta (de poco valor). El resto ya lo iremos viendo. Nadie va a poner una pega ni a exigir su contrato entero. Podrán quitarte lo que no has trabajado, algo que me parecería hasta cierto punto justo», relató.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar