Jesús Molina, nuevo refuerzo de Chivas

Ciudad de México, 27 de diciembre/AlMomentoMX. Chivas hizo oficial la incorporación del mediocampista mexicano Jesús Molina. El futbolista fue presentado oficialmente luego de aprobar las pruebas médicas.

La presentación estuvo a cargo de José Luis Higuera, CEO del equipo tapatío, quien resaltó la trayectoria de Molina. “Vestir esta playera es algo increíble; es una obligación calificar. El objetivo es el campeonato”, apuntó.

Jesús Molina se une a las incorporaciones de Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y Guillermo Madrigal. El conjunto tapatio es dirigido por José Saturnino Cardozo.

Por su parte, el exelemento de las Águilas del América se dijo comprometido con los objetivos del club. “Agradezco la confianza depositada en mí, les reitero el compromiso con el equipo”, afirmó.

“Es un reto grandísimo, se lo que significa estar en un club tan grande como lo es Chivas, vengo con la ilusión de hacer las cosas muy bien, es un reto muy importante en mi carrera, va a ser un parteaguas para seguir creciendo como futbolista”.

El nacido en Hermosillo, Sonora, vistió los colores de Tigres, América, Santos y Monterrey, sin olvidar que sabe lo que es ser Campeón en Liga MX, pues levantó el tíulo con las Águilas en el Clasura 2013 y Apertura 2014, además de sumarle a su palmarés otro trofeo, pero con la camiseta de Santos.

Además, Molina ganó una Liga de Campeones de la Concacaf con las Águilas, así como también fue Campeón de Campeones con los Laguneros. Con Rayados de Monterrey ganó la Copa MX del Apertura 2017, y con Tigres, su primer equipo, obtuvo una Superliga en 2009.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar