Jets de Nueva York despiden a su gerente general

Nueva York/Notimex. Jets de Nueva York informó que despidieron al gerente general Mike Maccagnan, quien será sustituido por el entrenador en jefe Adam Gase, de forma interina.

La franquicia emitió un comunicado a través de su sitio oficial, en el que el dueño del equipo, Christopher Johnson, estipula: “Tomé la decisión de hacer un cambio después de pensarlo mucho y evaluar cuáles serían a largo plazo los mejores intereses para Jets de Nueva York”.

Asimismo, asevera que inmediatamente comenzará a buscar al nuevo gerente general de la organización, pero mientras, Gase se encargará.

Hace cuatro meses, Maccagnan contrató al ex entrenador en jefe de Miami para el mismo puesto en Nueva York. Durante la agencia libre de la NFL se caracterizó por dar grandes contratos al corredor LeVeon Bell y el apoyador C.J. Mosley. Sin embargo, le dieron las gracias.

Durante su administración, los neoyorquinos tuvieron récord de 24 ganados y 40 perdidos. Se le recordará por las selecciones colegiales de Leonard Williams, Jamal Adams, Sam Darnold y Quinnen Williams.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar