Joaquín Sabina se casará

OroNoticias. El cantante Joaquín Sabina se arrodilló y le puso el anillo a su novia Jimena Coronado

El cantante Joaquín Sabina le pidió matrimonio a su pareja, Jimena Coronado, con quien mantiene una relación de 20 años. Lo hizo de la manera tradicional: arrodillándose y con anillo en la mano.

La noticia fue revelada por el amigo del músico, Joan Manuel Serrat, quien se encuentra de gira con su colega por Argentina.

“Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo…”, dijo Joan Manuel Serrat durante una entrevista con Teleshow.

Poco después Joaquín Sabina le recrimina que eso no lo debía contar. Aunque no parecía muy disgustado pues el cantante termina confirmándolo: “Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…”.

La pareja se conoció en 1999 en una suite del Hotel Sheraton de Lima, Perú. En aquel entonces, Jimena Coronado, quien trabajaba como reportera gráfica del diario El Comercio, acudió a una entrevista con el cantante. Desde entonces, no se han separado.

Para Sabina será su segundo matrimonio, ya que anteriormente dio el “sí, quiero” con Isabel Oliart. Fruto de esta relación nacieron Carmela y Rocío Martínez Oliart.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar