José Antonio Meade anuncia una profunda reforma al campo mexicano

Redacción/ en Contacto Digital. Cardel, Ver., 09 de abril de 2018. El candidato presidencial de la coalición Todos por México se comprometió a ser el mejor aliado de los campesinos e hizo compromisos concretos con el sector agrícola.

En un masivo evento en Veracruz, Meade ofreció poner orden en la comercialización, acercar al productor y al consumidor y eliminar a los coyotes

Ante la algarabía de más de 20 mil integrantes de la Confederación Nacional Campesina, Meade se comprometió a brindar acceso a los productores a la seguridad social.

Así lo dijo José Antonio Meade.

“Vamos a incrementar los programas, de forma que los productores del sector social tengan acceso a semilla, a fertilizante, a infraestructura, a insumos de calidad y, sobre todo, a precios justos y accesibles. Vamos a poner orden en la comercialización, acercando al productor y al consumidor, eliminando etapas y coyotes. Acerquemos a los productores a la mesa familiar y hagamos así más próspera su economía. Vamos a focalizar el programa de subsidio al diésel para que el beneficio le llegue de verdad al pequeño productor. Y vamos a hacer realidad algo que el campo cañero conoce bien, habrá seguridad social para los campesinos. Vamos a establecer un seguro contra daños, contingencias climatológicas y que incluya un seguro de vida para cada productor”.

Meade continúa este lunes su campaña en la capital con una reunión con socios de la American Chamber de México

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba