José Antonio Meade será el presidente de las mujeres (+Audio)

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 10 de abril de 2018. El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que no habrá tolerancia para quien le falte al respeto a la mujer y aseguró que impulsará una agenda que empodere a la mujer y promueva la equidad.

Ante un auditorio abarrotado de mujeres que apoyan su candidatura, Pepe Meade se comprometió a brindar seguridad social a las trabajadoras domésticas. Dijo que tendrán créditos a la vivienda, salud y cobertura frente a alguna discapacidad.

En Contacto (out of page)

Meade aseguró que su legado será que haya más guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentación. Dijo que así las mujeres podrán combinar su desempeño laboral con el cuidado de su familia

Así lo anunció José Antonio Meade.

“Vamos a asegurar que en la Ciudad de México no haya ninguna tolerancia al que le falte al respeto a una mujer. Y vamos a ganar porque habremos de reconocer el trabajo doméstico con seguridad social, seguridad social que implica crédito para la vivienda, salud en la familia, cobertura frente a la incapacidad y una pensión que será, además, complementada con lo que Mikel aquí ha planteado y comprometido para las amas de casa de la Ciudad”.

Meade continúa su campaña hoy en Morelos, donde se reunirá con mujeres y víctimas, además de anunciar su programa “compromisos por Morelos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba