José Manuel Siu recomienda a veracruzanos analizar propuestas de aspirantes a Gobernador (+Audio)

Escucha el audio:

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 31 de mayo de 2018. El vocero del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, José Manuel Siu Vargas, hizo un llamado a los veracruzanos a analizar las propuestas de los cuatro aspirantes a la gubernatura del estado, pues es necesario darle continuidad al trabajo y búsqueda de justicia en Veracruz.

“Yo ahí si le pediría a los veracruzanos que observen bien entre las otras opciones si ellos estarían de acuerdo en darle amnistía a los saqueadores o por el contrario tendrían mano dura como el actual gobernador”.

Aseveró que a diferencia de los aspirantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano como coalición que tiene un liderazgo local, hay otros candidatos que tienen que ver con un liderazgo nacional, con su candidato a la presidencia de la república con cuando menos 12 años en campaña abierta y que hace que los aspirantes a diputado local, federal, gobernador y senador se cuelguen de esa campaña.

“Nuestra campaña a nivel nacional y estatal tienen un gran impulso, de tal suerte que en esta última etapa de la campaña cerramos con mucha fuerza, porque es en los candidatos a diputado local donde tenemos un acervo importantísimo de liderazgo y operación política”.

SE DEBERÁ DAR CONTINUIDAD A LA JUSTICIA

Por otra parte, consideró que la persecución legal que hay en contra de exfuncionarios de la anterior administración debe continuarse en la siguiente administración para llevar ante los jueces a los responsables del saqueo de Veracruz.

“Mientras se mantenga el gobierno en Veracruz al frente vamos a continuar con la justicia, ese es un compromiso que ha hecho nuestro candidato Miguel Ángel Yunes Márquez”.

Finalmente, Siu Vargas aseveró que en el tema de los topes de campaña, en la coalición de Veracruz al frente se han mantenido dentro de los estándares.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: viagra

Deja una respuesta

Botón volver arriba