Jóvenes priistas se manifestaron contra militantes del tricolor

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 28 de mayo de 2018. Luego de la salida de Sandro Francisco Gómez Valdés de la Red de Jóvenes por México, priistas en Veracruz se manifestaron contra los militantes del tricolor que sólo buscan usufructuar los puestos públicos en el Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa en la sede del tricolor, en donde sólo se dio el posicionamiento de los jóvenes, reconocieron que el trabajo de las bases ha sido arduo, y ellos siguen haciendo campaña convencidos en el proyecto de Pepe Meade y Pepe Yunes.

“Hemos recorrido algunos puntos del estado y en cada región nos hemos encontrado con ideas afines e ideas opuestas, pero podemos decir que han sido muchos más los jóvenes convencidos que el proyecto que representan nuestros candidatos es el más confiable para recuperar la grandeza de Veracruz”.

La selección fue de candidatos honestos y queremos quedarnos con militantes honestos, transparentes, trabajadores, congruentes, leales, dispuestos a anteponer el interés de Veracruz a cualquier interés personal.

Respetamos la decisión de militantes que salen de nuestro partido, “No compartimos las formas, pero nos mantenemos firmes de que el partido crece cuando los militantes incongruentes salen”.

Resaltaron que algunos priistas, que carecen de ideas o valores, sólo creen en sí mismos y sólo buscan, como ahora que viene el cambio de gobierno, usufructuar puestos públicos: nuestro lema frente a los trepadores, camarillas y oportunistas es no hay vacantes o mejor dicho, nuestra lucha no es por un puesto”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba