Julen Rementería resalta obras realizadas en la SIOP (+Audio)

Escucha el audio:

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 06 de abril de 2018. El candidato al senado de la coalición Por México al Frente, Julen Rementeria del Puerto afirmó que a su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) se generó un importante número de obras en beneficio de la población.

En entrevista telefónica aseguró que la fotografía que se hizo circular en redes sociales, donde se observa un espectacular de su campaña y una carretera en mal estado podría tener tintes electorales.

Aclaró que el tramo carretero es federal y destacó que desde la SIOP se hicieron acciones y obras que permiten contrastar la nula inversión en la red carretera en los últimos 12 años.

“En el gobierno, en la parte que me tocó trabajar, se construyó como nunca, el equivalente a lo de cuatro o cinco años, al final del día podemos contrastar lo que se hacía antes y lo que se hace ahora, eso es lo que hay que decir.

“Lo demás son asuntos menores que no tiene importancia, respecto de algún posible error”, dijo y señaló que hay estadísticas sobre lo que se logró hacer en un periodo de un año y no tienen comparación con lo que se hizo en la administración de Javier Duarte y Fidel Herrera en 12 años.

Recordó que la red carretera del estado es de 26 mil kilómetros de carretera por lo que ningún presupuesto será suficiente para poder repararla.

Desconoce promoción de carretera Xalapa-Coatepec

En otro tema afirmó que no tenía conocimiento de las cartas que llegaron a algunos domicilios en la capital del estado donde se presupone que el Gobierno del Estado presume los logros de la carretera estatal Xalapa-Coatepec.

Este jueves, a través de Correos de México, se distribuyeron cartas en las que se presume el “cambio” que se generó en la red carretera, el volante se hizo acompañar de una carta firmada, supuestamente, por el gobernador Miguel Ángel Yunes.

El texto reconoce que la reconstrucción con concreto hidráulico es más segura, cómoda y durable para los usuarios de la carretera y que tendrá un periodo de vida útil de 40 años.

“Este boulevard será el primero en todo el estado totalmente iluminado y contará con arcos de seguridad en los que se instalarán cámara de videovigilancia y lectores de placas. Esta vía de comunicación dará un gran impulso a las actividades comerciales y turísticas de toda la región”, se lee en la carta.

El mandatario agradece la paciencia por las molestias que se causaron a los usuarios durante el tiempo de la obra, “para el bien de los veracruzanos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba