Julen se deslinda de colocación de espectaculares; empresa fue la responsable (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2018. El candidato al Senado por la coalición Por Veracruz al Frente, Julen Rementería del Puerto se deslindó de la instalación de espectaculares de su campaña y en todo caso, adjudicó dicho error a la empresa responsable.

“Con mucho respeto quiero decir que ni una, ni otra: en realidad por lo que entiendo fue uno y las empresas están todas entendidas y así lo aceptaron pensaron que la campaña empezaba el día de hoy, ya se hizo el deslinde de eso y no tenemos nada que ver, no fue la campaña no fuimos nosotros, no sé si fueron los trabajadores o la empresa”, aclaró.

Dijo desconocer el origen de dicho ataque, aunque no dudó que fuera cualquier ciudadano. “Desconozco que haya sido, eso habrá que investigarlo y no hay nada que decir sobre ese asunto, lo que sí es que ya fue retirado”, informó el candidato.

En un tema diferente, Julen Rementería expresó su apertura para firmar con sus adversarios un pacto de civilidad, ahora, con el inicio oficial de las campañas.

“Yo puedo asistir a cualquier pacto de civilidad, absolutamente, porque lo que nos conduce y nos ha conducido es el respeto a la ley y el tratar a nuestros rivales con absoluto respeto”, dijo el abanderado de la coalición Por Veracruz el Frente.

“Cuando saben que la coalición Por México al Frente es la que tiene las mejores propuestas y posibilidades, lo que les queda a alguno es tratar de descalificar por otra vía”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba