¿Justin Bieber denuncia el #Pizzagate en su nuevo vídeo?

Redacción/México.- Después de cuatro años de retiro, Justin Bieber regresó de lleno a la música con su nueva canción “Yummy“, la cual ha recibido buenas y malas críticas, pero el verdadero hit no lo generó la canción, sino la macabra teoría que surgió en Twitter donde explican que el nuevo material de Bieber es un grito que denuncia al grupo de pedófilos que lideran la industria muscial mejor conocidos como #PizzaGate.

Según los usuarios, el pizzagate es una secta manejada por políticos de gran poder, como Hilary Clinton, y utilizan términos secretos para hablar de sus actos pedófilos. Como por ejemplo: Pizza de queso > (C)heese (P)izza > CP > Child Porn, destacó la usuaria.

Justin ha estado en la industria desde que era un niño y en varias ocasiones fue expuesto a acosos sexuales como por ejemplo de L.A Reid que básicamente dijo que “era hermoso, como solo una mujer puede serlo”.

Y es así como comienza la teoría de conspiración, pues aseguran que las referencias de Justin sobre el tema son muy directas: la imagen del sencillo es una pizza y la promoción de la canción la hizo por medio de bebés.

Otros detalles importantes fueron que en su video el intérprete de ´Sorry´ se coloca a él mismo como “platillo” en una cena de personas poderosas, hay referencias a personajes que han formado parte del supuesto “Pizzagate” y el uso de niños en una orquesta que entretienen a los adultos.

El hilo que explica como Justin Bieber fue víctima del supuesto grupo “Pizza Gate” está en una cuenta privada y sólo los seguidores de esa cuenta pueden leer y comentar la teoría de abuso sexual que supuestamente vivió Bieber en su infancia en la industria musical.

Te dejamos el nuevo vídeo para que saques tus propias conclusiones:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar