Justin Bieber podría regresar a la música en 2020

Estados Unidos/tvnotas. Luego de nueve largos meses de ausencia, Justin Bieber explotó las redes sociales al anunciar su posible regreso a la cantada para el 2020. 

El cantante canadiense subió un video de siete segundos a Twitter que mostraba el año 2020 en un contexto de noche estrellada. Sin ningún título o sonido, la publicación dejó ver a sus fans que -incluso- regresará con un nuevo álbum. 

La publicación hizo que las beliebers explotaran de felicidad con el hashtag #Bieber2020, lo que ocasionó que se convirtiera en tendencia mundial. 

Foto: Web

Recordemos que el pasado mes de marzo de este año, el intérprete de ‘Sorry’ dio a conocer que se iba dar un descanso, debido a que sufría una fuerte depresión que no lo deja trabajar a gusto.

“Leí muchos mensajes diciendo que quieren un álbum… Estuve de gira toda mi adolescencia y principios de mis 20’s. Me di cuenta y, ustedes probablemente vieron, que no estaba contento en la última gira y no merezco eso, y ustedes no merecen eso, ustedes pagan para venir y tener un concierto divertido, enérgico y brillante, y no pude darles eso emocionalmente cerca del final de la gira”, declaró el intérprete en Instagram.






Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar