Juventus, por continuar en primer lugar de la Liga italiana

Turín, Ita., 28 de diciembre/Notimex. Con el objetivo de mantener su invicto, el equipo Juventus se enfrentará este sábado al Sampdoria en partido de la jornada 19 de la Liga italiana.

Juventus, que mantiene un buen paso en el torneo, recibirá a un conjunto que viene de ganar al Chievo con un marcador de 2-0 en el estadio Luigi Ferraris, con goles de Fabio Quagliarella y Gastón Ramírez.

En este certamen la Juve tiene 16 partidos ganados y dos empatados, por lo que suma 50 unidades y está colocado en la primera posición de la Serie A; llega a esta cita tras empatar 2-2 con Atalanta.

Mientras que Sampdoria lleva un torneo regular, al sumar ocho triunfos, cinco igualadas y mismo número de derrotas, para ubicarse en el quinto lugar de la tabla, con 29 puntos.

La última ocasión en la que se vieron las caras fue la temporada pasada, en la que Juventus no tuvo piedad tras golear 3-0 al Sampdoria, con goles de Mario Mandžukić, Benedikt Höwedes y Sami Khedira.

El duelo se llevará a cabo este sábado 29 de diciembre en el estadio Juventus, en Turín, a las 5:30 horas (tiempo del centro de México).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar