Kill Bill 3 está cerca; Tarantino ya tendría fecha de estreno

Estados Unidos/Medio Tiempo. Los fans de las películas de Kill Bill pueden emocionarse, pues el Director Quentin Tarantino afirmó que tiene ideas para la siguiente película de la saga.

Tarantino ya habría hablado con Uma Thurman sobre el proyecto, el cual lleva más de 20 años siendo esperado por los fans.

“Acabo de cenar con Uma Thurman. Sí, tengo una idea de que haría con ello (Kill Bill 3). ¿Qué le ha pasado a la Novia desde entonces? Y qué quiero hacer con eso. Tengo una idea que sería interesante. Definitivamente no lo haré por un tiempo. Tomará por lo menos tres años. Pero definitivamente está entre las cartas”, comentó en entrevista con el medio IndieWire.

Foto: Web

Es así que la cinta podría llegar entre 2022 y 2023, aunque parece que aún hay un largo camino que recorrer para llegar a ese momento.

Kill Bill es la historia de una mujer que es traicionada por sus antiguos compañeros asesinos, despierta del coma después de haber sido atacada en el día de su boda, además descubre que ha perdido al bebé del que estaba embarazada, por lo que busca venganza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar