‘Kiss Bang Love’ reafirmará que el amor es ‘ciego’ en su nueva temporada

México, 27 de marzo/Notimex. El programa Kiss Bang Love actualmente graba su segunda temporada en un foro de la Ciudad de México, cuyo estreno será el 9 de mayo por el canal E! Entertainment Television y constará de 12 capítulos.

Este es un experimento en el que una chica tendrá la oportunidad de besar a ocho chicos, mientras que todos están con los ojos vendados, así que la única forma de comunicación se basará en la química que haya en el beso.

Durante un recorrido realizado por Notimex al set de grabación, la conductora Patricia Zavala informó que en cada episodio estará una concursante diferente, quien después del primer filtro, seleccionará a cuatro galanes, a quienes conocerá un poco más dentro de un laboratorio de besos.

Posteriormente tendrá una cita con dos de ellos, ya sin las vendas, en donde podrá conocerlos aún mejor, para después escoger a su chico ideal.

“La premisa del show es que la química no miente, acá ponemos en evidencia precisamente eso, cómo nuestra química nos ayuda para seleccionar a una persona que funcione con nosotros más allá de su atractivo físico.

“Lo que nos haga sentir cuando lo vemos, es confiar en nuestros sentidos, muchas veces tanto a hombres como mujeres reaccionamos cuando alguien nos parece atractivo, pero nuestro cerebro tiende a completar lo que no es”, dijo la también modelo.

La ex Chica E! subrayó que la producción se encargó de que las protagonistas de este reality show sean mujeres con personalidades diferentes, para darle más variedad al programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba