#KyloRenChallenge, la nueva tendencia en pantalones en ‘Instagram’ (+Fotos)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 03 de enero de 2018. Increíblemente los hombres han dejado atrás esa idea de que hacerse fotos en situaciones o poses ridículas les resta masculinidad y eso es genial por que nos dejan ver mucho contenido divertido y que amerita ser compartido. 

Recientemente se estrenó la película Star Wars: El último Jedi y, el actor que encarnó a Kylo Ren, Adam Driver se mostró sin camisa y con unos pantalones que parecían llegarle casi al cuello, decepción total para las chicas pues parecía luchador de la Triple A.

Lo realmente curioso del asunto es que el mismo Driver ha querido reivindicar la prenda y se mostró en Instagram usando los pantalones, lo que ha causado que muchos otros chicos hicieran lo mismo y se mostraran reproduciendo la foto del actor. Los usuarios que han compartido su foto usan el hashtag #KyloRenChallenge, lo que lo convierte en el primer reto viral de este 2018 a tan solo tres días de haberlo comenzado. Algunos chicos se ven mejor que el propio Kylo, sin embargo, hay quienes lo han hecho una burla descarada y directa al personaje, de cualquier manera, el resultado es sumamente divertido.

En Contacto (out of page)

Con información de De10

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba