La 4T será paulatina: Cuitláhuac

Isabel Ortega/Xalapa. Al comparecer ante diputados locales, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que Morena ha impulsado programas sociales para las y los veracruzanos sin un fin electorero o con “frijol con gorgojo”. 

Como ejemplo, aseguró la Sedesol ya no es la “cajita feliz”, por lo que las políticas públicas en dicha dependencia ahora si se utilizan para entregar a apoyos a quienes realmente necesitan. 

Pidió tiempo, al señalar que la Cuarta Transformación será paulatina en Veracruz, “la transformación la quisiéramos con mayor agilidad, que llegara pronto, pero lamentablemente tenemos que empezar resarciendo el daño en todas las dependencias”.

Desde la máxima tribuna el mandatario estatal pidió que no se desesperen, el cambio de fondo llega su tiempo, pero llegaremos a la meta final porque hemos aprendido el camino del cambio verdadero pero vamos muy bien.

Confió que el daño que se hizo a Veracruz por anteriores gobiernos se podrá revertir y afirmó que entiende las críticas a su administración.

“Podrá haber dudas y cuestionamientos legítimos, sobre algunos aspectos aplazados, pero no se puede ignorar o no querer ver que en un año se ha superado a las anteriores administraciones con honestidad, buenas acciones”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar