La alianza ‘Por Veracruz al Frente’ está unida, considera candidato Gil Rullán

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 10 de abril de 2018. Unidad es lo que caracteriza a la alianza Por Veracruz al Frente integrada por los partidos PAN- PRD- Movimiento Ciudadano (MC), confirmó el candidato a la diputación federal por el Distrito IV, Sergio Gil Rullán.

En entrevista, destacó que todos los partidos y sus militantes saben que están dentro de una elección histórica.

Por ende, deben trabajar en todos los flancos y en unidad para sacar adelante la elección del próximo 01 de julio a la que definió “la verdadera encuesta” porque no se puede volver al pasado y tampoco, creer en una oferta de estado completamente “mesiánica”.

“Las y los jarochos ya les demostramos al país que al PRI sí lo podemos sacar, hace dos años se le sacó de la gubernatura y el año pasado se le sacó del municipio, es momento de acelerar y caminar más de prisa”, enfatizó.

Gil Rullán, además dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, y quien coordina no solo su campaña sino la de sus seis candidatos a diputados federales, otros tantos locales y en general, la estrategia de la alianza que representa en el distrito de Veracruz, afirmó que los panistas, perredistas y los militantes del partido naranja están unidos no sólo ante el Organismo Público Electoral Local (OPLE) y el Instituto Nacional Electoral (INE), también en acción y lo más importante “en la calle, en las caminatas, en las colonias, con los ciudadanos”, sentenció.

Estas campañas son largas y comprometidas “yo estoy seguro que con propuestas y alegría pero sobre todo con emoción, con ese ser dicharachero que tenemos los jarochos, alegres, vamos a mantener la intención de voto, si hay seriedad en las propuestas, pero también te digo una cosa, si hay seriedad porque lo vamos a hacer”, agregó.

Los candidatos de la alianza, insistió, no sólo buscan ser la mejor opción de gobierno sino en materia legislativa local y federal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba