Mi campaña será de resistencia y no de velocidad: Esteban Acosta (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2018. En entrevista para la primera emisión de en Contacto Radio con Ariadna Lezama Palma, el candidato a diputado federal por el Distrito de IX de Coatepec por la alianza PAN –PRD, Esteban Acosta Lagunes, indicó que iniciará su agenda formal el próximo lunes 02 de abril en Perote y se dijo respetuoso de la Semana Santa. 

En Contacto (out of page)

Detalló que el Distrito IX de Coatepec está conformado por 16 municipios que visitará durante 90 días de campaña. 

“Son 90 días (de campaña) y nosotros lo definimos como una dinámica de resistencia más que de velocidad”, dijo el candidato.

Acosta Lagunes mencionó que realizará foros en los municipios para escuchar las inquietudes de la ciudadanía “y que esto sea nuestra propuesta, nuestra agenda legislativa”.

El candidato a diputado federal comentó que buscará que ciudadanos le presenten una propuesta y si sale triunfador llevarla a la Cámara de Diputados. 

«Creo también firmemente que el ciudadano no va a validar a un candidato o a un grupo que se base fundamentalmente en descalificar, en ofender, en lastimar, en mentir y creo que eso nos define como ciudadanos”, dijo Acosta Lagunes. 

Refirió que desconoce quiénes serán los candidatos de los otros partidos políticos. 

Por último aseguró «yo no tengo ningún padrino, yo no tengo nadie que me esté impulsando, lo que a mí me avala es mi trabajo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba