La ‘Chaira arrepentida’ inunda la redes con su canción a favor de Meade (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2018. Lo que más vamos a recordar de estas elecciones, sin duda, son las canciones y los memes; si no estás de acuerdo, quizá después de ver este nuevo hit, lo estarás. 

«Pero mi corazón tiene algo que decir y es que la verdad creo que voy a votar por Meade… compañeros por favor déjenme explicarles, piénsenlo un segundo es la opción más responsable… camaradas por favor, sé que les da pena aunque decir eso nos duela», reitera la joven vestida con una blusa de tirantes y una falda larga.

Con la canción ataca las propuestas y quejas de AMLO, así como a Ricardo Anaya «con todas esas mentiras hasta vende a su mamá». El video que ha sido visto 21 mil 167 veces inicia en un cuarto lleno de fotografías de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y botellas de cerveza.

Con ésta, ya son cinco canciones con las que buscan apoyar a un candidato en forma de parodia. La primera fue protagonizada por Almudena Monasterio, personaje ficticio que expresaba las razones para votar a favor del candidato de Morena, a quien llamó «ya sabes quién», pese a ser «una niña bien».

La segunda fue estelarizada por el Chavo Chaka panista, quien era exnovio de la niña bien. Después fue el turno de la señora bien, acompañada de otras mujeres adineradas que expresaban su inconformidad por los gobiernos actuales.

Y la semana pasada, con un ritmo bailable y pegajoso, surge la nueva canción en apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la que se escucha como un joven le pide matrimonio a su novia, aunque ésta milite en el PAN.

«En serio espero que tu papá no te quiera regresar, si se entera por quien voy a votar. Estoy enamorado pero tienes que saber algo, ahora sí voy a votar por AMLO», canta el hombre que baila al lado de sujetos con máscaras del rostro del político tabasqueño.

Nosotros esperamos que continúen saliendo más canciones como estas, para mitigar la preocupación previa a las elecciones presidenciales del 2018. ¿Usted qué opina de esta nueva canción?, ¿cuál ha sido su favorita?. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba