La ciudadanía no debe poner todas sus esperanzas en la clase política: Presidente de la Red Evangélica

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 01 de abril de 2018. La solución a los problemas que existen en el país no está en los políticos, sino en el trabajo de cada persona desde el ámbito de su competencia, aseveró el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez. 

En ese sentido, sostuvo que la ciudadanía no debe poner todas sus esperanzas en la clase política, menos en quienes aseguran tener todas las solucione y asumen posturas mesiánicas. 

Estos personajes, dijo, mienten pues las soluciones sólo se pueden construir en conjunto y partiendo de cada individuo y recordó que todos los políticos ofrecen en campaña esperanzas y promesas que nunca cumplen. 

“Lamentablemente la mayoría de las personas ponen sus esperanzas en los hombres en los gobernantes, en los políticos, en los partidos políticos, y esto no es bueno, porque se decepcionan, la desesperanza vuelve, hoy hay personajes mesiánicos que ofrecen una vida mejor”.

Las soluciones no están en ellos, la solución está en nosotros mismos y no crean en los políticos, no pongan su esperanza en los políticos, pero también cumplamos como ciudadanos con nuestro deber. 

El líder de los evangélicos sostuvo que la ciudadanía debe emitir su voto y exigir a las autoridades el cumplimiento de los compromisos y obligaciones que toca a los políticos para poder salir de la crisis que actualmente existe.

Finalmente, indicó que en próximos días se iniciará una campaña por todo el estado para promover la participación de la ciudadanía en la próxima jornada electoral, emitiendo un voto razonado y consciente sin importar el partido, siempre y cuando sea de forma responsable. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba