La familia de la NBA está devastada

[adrotate group="2"]

Redacción/Notimex.- La familia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) está devastada por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, declaró hoy el comisionado del organismo, Adam Silver.

En un comunicado difundido en la página oficial de la NBA, Silver recordó que “durante 20 temporadas, Kobe nos mostró lo que es posible cuando el talento notable se combina con una absoluta devoción por ganar”.

Agregó que Bryant fue uno de los jugadores más extraordinarios en la historia del «deporte ráfaga» con logros legendarios: cinco campeonatos de la NBA, un premio al Jugador Más Valioso de temporada, 18 selecciones al Juego de Estrellas y dos medallas olímpicas, entre otros. 

No obstante, sus impresionantes números quedan en segundo plano, pues, aseguró Silver, Bryant “será más recordado por inspirar a personas de todo el mundo a recoger una pelota de baloncesto y competir lo mejor que puedan”.

Para concluir, el dirigente aseguró que el jugador fue generoso con la sabiduría que adquirió y vio como su misión compartirla con las generaciones futuras, deleitándose especialmente al transmitir su amor por el juego a Gianna, su hija, quien también falleció en dicho accidente.

Adam Silver envió las más sinceras condolencias a la esposa de Bryant, Vanessa, y su demás familia, así como a la organización de Lakers de Los Ángeles y a todo el mundo deportivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar