Con la fuerza del priismo recuperaremos Veracruz: Fabiola Balmori

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 29 de enero de 2018. La priista Fabiola Balmori Durazzo se registró en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xalapa como precandidata a la diputación local por el Distrito 14 de Veracruz.

En ese marco, Balmori Durazo anticipó que el PRI recuperará la zona conurbada en el proceso electoral que está en marcha.

“Recuperaremos un distrito que siempre ha sido bien representado por mujeres priistas”, puntualizó.

En su mensaje Fabiola Balmori señaló que es la hora de un nuevo Veracruz.

“De recuperar la confianza primero de nuestros militantes, de ustedes quienes nos acompañan y de quiénes están en sus casas, con la fuerza de nuestros aliados en los sectores, organizaciones y en los comités secciónales”, enfatizó.

Fabiola Balmori Durazo, dijo que es la hora de los jóvenes y de las mujeres, de hablarles con el corazón y con la verdad para resolver los temas más importantes, los temas sobre los que el estado vive momentos difíciles por la falta de empleo, inversión y seguridad.

“Es la hora de volver a velar por los niños y por los adultos mayores, por los discapacitados que reclaman respeto, justicia y oportunidades”, agregó.

Ante los integrantes de la comisión de procesos internos del partido, de invitados especiales y militantes, Balmori Durazzo dijo que es la hora de Veracruz.

“Es la hora de reconstruir la seguridad para disfrutar de nuestros hogares y poder volver a las calles, la hora de los empleos, de ingresos justos y de bienestar para nuestras familias. Es la hora de un nuevo Veracruz y de una nueva República con Pepe Yunes y Pepe Meade, afirmó”.

Fabiola Balmori estuvo acompañada por la también precandidata por el distrito 15, Belem Palmeros Exsome, invitados especiales como la exalcaldesa Carolina Gudiño, los exdiputados locales Raúl Zarrabal y Gustavo Gudiño, el dirigente del partido, Jorge Víctor Flores, así como por su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba