La Gusana Ciega anuncia nueva presentación para el 20 de enero de 2019

México, 23 de noviembre/Notimex. Tras agotar las localidades para su concierto del 5 de diciembre, el grupo La Gusana Ciega anunció una nueva fecha en el Teatro Metropólitan para el domingo 20 de enero de 2019.

De acuerdo con un comunicado, en el concierto de la banda integrada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lú Martínez (bajo), se ejecutará su nuevo EP Borregos en la niebla II, el cual contiene los temas Amantes modernos, Rock and roll, Pasiflorine, Un poquito más, La distancia.

Con 26 años de trayectoria, La Gusana Ciega ha estado en constante evolución, aspecto que se refleja en sus siete álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, dos EP y una colaboración en el soundtrack de la película American pie con el tema Sunday fever.

La banda ha tocado en los foros más importantes del país, compartiendo escenario con bandas como Oasis, The Cardigans, Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Molotov y Natalia Lafourcade, entre otros. De igual forma, han llevado su música a importantes fiestas como El Festival Vive Latino, Rock Al Parque, Cumbre Tajín y SXSW.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar