La ‘joyas’ de la Corona: Sofía y Letizia, a los jaloneos en foto familiar; nietas de Reina emérita, en discordia (+Video)

En Contacto (out of page)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 04 de abril de 2018. Este video es la prueba de que ni la realeza se salva de problemas y malos entendidos entre «suegra y nuera».  +

Todo ocurrió a la salida de la catedral; la Reina Sofia parece querer hacerse una foto con sus nietas. Por ello abraza a las niñas por detrás. Las tres se disponen a posar cuando entra en acción la reina Letizia e impide la foto.

Frente a ellas, la Reina Letizia comienza a hablar con Leonor mientras le toca el pelo. La reina Sofía parece insistir en posar y para ello, rodea el cuello de su nieta Leonor para llevarla consigo. La niña aparta la mano de su abuela con brusquedad, algo que repite un par de veces.

La reina Sofía, sonriente hasta el momento, habla con seriedad con Letizia, quien desconocemos qué es lo que le dice tanto a la reina Sofía como a las niñas en ese momento. La escena finaliza con un Rey Felipe entrando en acción y ejerciendo un claro papel de mediador.

Mientras tanto, la cara del rey Juan Carlos es de sorpresa. Cabe señalar que tras esta escena, toda la Familia Real salió del templo y posó sin problemas para la prensa presente, incluso, la reina Sofía y la reina Letizia intercambiaron algunas palabras y sonrisas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba