La OUMP interpreta a Mozart y Beethoven

Redacción/Xalapa. La Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP) ofrecerá dos audiciones de un concierto especial dedicado a Beethoven y Mozart, este jueves 23 de mayo a las 20:00 horas en la Basílica de Guadalupe (El Dique) y el sábado 25 a las 19:00 horas en el Cine Teatro Carmela Rey, como parte de la programación artística de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV).

En esta ocasión bajo la batuta huésped de Antonio Méndez Escobar, la OUMP aprovecha su máxima dotación para ofrecer un programa con interpretación bajo criterios históricos y retóricos de la música del siglo XVIII, con tres obras representativas: Obertura Egmont op. 84 y Sinfonía no. 1 op. 21 en Do Mayor de Ludwing Van Beethoven, y la Sinfonía #41 K. 551 en Do Mayor de Wolfgang Amadeus Mozart, también conocida como la Sinfonía “Júpiter”.

No pierda la oportunidad de disfrutar este programa especial de la Orquesta Universitaria de Música Popular. La entrada para ambos conciertos es libre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar