La Sirenita ya tiene Príncipe

Avanoticias/Xalapa. Este día quedó pactado quién interpretará al príncipe Erick en la nueva película de La Sirenita live Action, así que Disney ya lo hizo oficial.

Luego de los rumores Harry Styles se incorpora al reparto de este cuento clásico, a decir del portal “The DisInsider”, donde se afirma que el cantante será parte de la pareja estelar junto a Halle Bailey. 

Harry Styles hizo su debut en la gran pantalla bajo la dirección de Christopher Nolan en el drama bélicoDunkirk (2017). Recientemente, también figuró en la lista de candidatos para el rol protagónico en la película biográfica sobre Elvis Presley desarrollada por Warner Bros., papel que finalmente fue para Austin Butler.

El casting de Styles y Bailey como protagonistas confirma la intención del estudio por hacer de la música un componente central de la nueva versión. Aunque Eric no interpretó ninguna canción en la cinta original de 1989, la versión del musical de Broadway modificó esta situación, otorgando incluso dos números en solitario al príncipe.

La adaptación del clásico animado estará a cargo de Rob Marshall, coreógrafo nominado en múltiples ocasiones al Premio Tony y realizador de cintas musicales como Chicago (2002), En el bosque (2014) y El regreso de Mary Poppins (2018); y dirigirá el largometraje a partir de un libreto reescrito por el guionista David Magee (Una aventura extraordinaria).

Alan Menken está remasterizando la banda sonora original que compuso para el clásico animado de 1989, pero también se encuentra trabajando junto con el talentoso compositor Lin-Manuel Miranda (Hamilton) para producir nuevas canciones exclusiva para esta versión.

Información de Al Momento MX.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar