Lamenta Luiza Bernal que Hipólito no tenga apertura para las críticas

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2018. Es lamentable que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no tenga apertura para las críticas, expuso la regidora décima segunda, Luiza Angélica Bernal Velázquez.

Lo anterior, luego de que el presidente municipal pidiera que la encuesta ciudadana que se realizó hace unos días por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se entregue a instituciones públicas para verificar que no esté manipulada.

“Yo lamento mucho que le cause molestia o enojo algo que puede ser positivo para el ayuntamiento de Xalapa, el hecho de hacer una evaluación es parte de un proceso administrativo”.

La edil capitalina comentó que la encuesta busca ser constructiva y que la autoridad municipal mejore su labor dentro de la función pública.
Aseguró que la evaluación se hizo para saber si el municipio está funcionando conforme a las necesidades y prioridades de los xalapeños.

“Tratando de ser optimista podemos decir que 5.8 sube a 6, sin embargo no es una calificación satisfactoria para nadie y deberíamos de tomarla para mejora del ayuntamiento, para implementar mejores estrategias y mejores acciones”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar