Lanzan app para conocer gastronomía jarocha

Eda Sentíes/Veracruz. Decidir qué comer y dónde es uno de los dilemas diarios de los veracruzanos, sobre todo aquellos que deben alimentarse fuera de casa.

Dos jóvenes emprendedores veracruzanos encontraron la manera de poner fin a ese problema y crearon una nueva aplicación para que los comensales conozcan todo la variedad que tiene a su alcance, los precios y la cercanía.

Pamela Bravo Simón, es una de las creadoras de “BestFood México” que hoy entra en funcionamiento de manera gratuita en el Puerto de Veracruz, sostuvo además que está iniciativa no contó con el apoyo de ninguna institución.

“Resolvemos un problema que aunque suene tonto es el que voy a comer hoy, a los godinez, con la pareja y tenemos ya tantas opciones, la gastronomía está creciendo mucho en Veracruz y luego no nos damos abasto para conocer todo lo que tienen, nos da miedo probar otras cosas y nosotros ayudamos con eso, ponemos todas las opciones en una sola aplicación”, dijo.

En la aplicación se podrán encontrar todos los restaurantes de Veracruz, consultar promociones como 2×1 y cuenta con un recomendador estrella para guiar a los usuarios.

Aunque la aplicación está disponible únicamente para Veracruz, tiene la intención de expandirse a ciudades como Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar