Lanzan tráiler con evolución del videojuego de combates 'For honor' (+Video)

México, 04 de junio/Notimex. En el marco de la edición 2018 de la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, la compañía francesa Ubisoft lanzó un nuevo tráiler que la narra la evolución del videojuego de combates For honor, desde su estreno hasta nuestros días.

En el video, el equipo de la referida firma con los estudios de Montreal reflexiona acerca del pasado, presente y futuro del juego, exponiendo mejoras al título, como el equilibrio de héroes, sus servidores dedicados a brindar una mejor calidad y un nuevo modo de entrenamiento para los jugadores novatos.

Además, muestra un pequeño adelanto de lo que están preparando durante el show en E3. “Para mí, el E3 es la oportunidad de volver a conectar con la gente y mostrarle el estado actual de For honor”, dice en el video Luc Duchaine, director de marca del videojuego.

Con el video de combates los jugadores pueden elegir a caballeros, vikingos y samuráis, y está disponible para los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Electronic Entertainment Expo (E3), la convención de videojuegos más importante de la industria, se llevará a cabo del 09 al 14 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar