‘Larousse’ publica colección de libros para niños sobre historia de México

México, 20 de julio/Notimex. Larousse publicó una nueva colección de libros titulada Así era la vida en…, de Rosa Luisa Guerra, que trata sobre diferentes pasajes en la historia de México dirigida a niños de primaria.

Con estos libros se pretende fomentar la lectura en los niños, así como el interés de conocer un poco más sobre los acontecimientos que marcaron la historia de este país, como la Época Prehispánica, el Virreinato, la Independencia, El Porfiriato, la Revolución y el México Moderno.

La colección está formada por seis ejemplares con textos breves e imágenes llamativas que pretenden facilitar su comprensión. Muestra de forma cronológica los hechos más importantes de la historia de México para que los niños puedan crear una línea de tiempo que les ayude a ubicarlos y les muestre las transformaciones que ha sufrido el país para convertirse en el que ellos conocen actualmente.

El eje de la edición fue pensado en enseñarles mientras se divierten y los disfrutan incluso junto a sus papás; presentan hechos e información precisa que puede apoyar el desarrollo de algunas tareas, se informó en un comunicado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba