Las ejecuciones seguirán, así sucede en la grandes ciudades: Manuel Huerta

Redacción/Xalapa.- A decir del súper delegado federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se seguirán presentando ejecuciones y problemas de inseguridad en la ciudad de Xalapa, “porque así pasa en las grandes ciudades”, dijo.

Sin embargo, aseguró que se está trabajando en las mesas de la paz, para garantizar la integridad de los habitantes de la capital del estado.

“Yo, como xalapeño e integrante de esta cuarta transformación, acredito que sin duda seguirá habiendo problemas, porque así son las grandes ciudades, y así son los problemas de la sociedad hoy en día, pero se está trabajando para componerlo”, respondió al ser cuestionado por los hechos violentos y ejecuciones que se suscitaron este fin de semana en la ciudad de Xalapa.

Cabe mencionar que cuando era entrevistado se dio una manifestación de colonos por la inseguridad que se vive en la ciudad de Xalapa, lo que obligó a cercar el Teatro del Estado con elementos de seguridad pública, con la intención de evitar que los ciudadanos ingresaran al recinto donde se encontraba el súper delegado acompañando al alcalde de Xalapa, quien ofrecía su primer informe de labores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar