En México, o le aplaudes al Presidente o te dan de garrotazos: Javier Corral (+Video)

Los chihuahuenses hemos iniciado la nueva revolución de las conciencias contra la corrupción, ese cáncer que destruye la vida nacional

Los chihuahuenses hemos iniciado la nueva revolución de las conciencias contra la corrupción, que es el cáncer que destruye la vida nacional.Exigimos al presidente Peña Nieto, al Secretario de Relaciones Exteriores y al Procurador General de la República la extradición inmediata de César Duarte,Y a la Secretaría de Hacienda que nos transfiera los recursos convenidos, necesarios para sanear las finanzas estatales.Frente a este atropello anuncié medidas que adoptaremos a nivel estatal, nacional e internacional.

En Contacto (out of page)

Posted by Javier Corral on Monday, January 15, 2018

Redacción/en Contacto Digital. Chihuahua, Chih., 15 de enero de 2018. En México se sigue el viejo sistema de «las favoritas del Rey»; el presupuesto «como el principal instrumento del control político»; o le aplaudes al Presidente o te dan de garrotazos, criticó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

El mandatario estatal arremetió contra el Gobierno federal en un acto desarrollado en la Plaza del Ángel, en el marco del evento Por la dignidad y la defensa del pueblo de Chihuahua.

El sistema federalista, advirtió antes, es la gran mentira, al tiempo que anunció una marcha desde Ciudad Juárez a la Ciudad de México y medidas en Estados Unidos para solicitar la extradición del exgobernador César Duarte.

 «Organizaremos una marcha por la dignidad chihuahuense a la Ciudad de México, que parta desde Ciudad Juárez, para darle a conocer al país el latrocinio que hoy se pretende proteger desde el gobierno de la República», dijo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba