LeBron James emula clavada de Kobe Bryant con los Lakers

[adrotate group="2"]

Estados Unidos/José Cárdenas. El legado de Kobe Bryant está en buenas manos. LeBron James prometió que lo cuidaría y empezó a cumplirlo. El alero de los Lakers emuló una espectacular clavada que realizó “Mamba Negra” en el ya lejano 2001.

En el duelo ante los Rockets de Houston, James escapó en el Staples Center y en solitario realizó una clavada en la misma canasta que su amigo Bryant hace 19 años.

Los Ángeles Lakers y la NBA compararon la jugada con un video que muestra las similitudes entre ambos históricos jugadores. LeBron James acabó con 18 puntos, 15 asistencias y nueve rebotes en un choque entre dos equipos de primer nivel con enfoques muy distintos.

Un homenaje público en memoria de Kobe Bryant, su hija y las otras siete personas que perecieron en un accidente de helicóptero está previsto para el 24 de febrero en el Staples Center, dijo el jueves una persona enterada de los detalles.

Esa arena deportiva es el lugar donde Bryant brilló con los Lakers de Los Ángeles durante buena parte de su carrera de dos décadas. La fecha, 24-2, hace referencia al número 24 que Bryant usó en la parte final de su carrera y al 2 que empleaba su hija Gianna, de 13 años.

Bryant murió el 26 de enero, cuando el helicóptero que lo transportaba junto con su hija y las otras siete personas se estrelló contra la ladera de una colina en la localidad californiana de Calabasas. Los pasajeros se dirigían a un torneo de basquetbol juvenil en la academia Mamba Sports, propiedad del basquetbolista retirado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar