Liga MX abre investigación contra Veracruz por incumplir pago a jugadores

Carlos Guzmán/CDMX. Este viernes, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana del Fútbol y Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, ofrecieron conferencia de prensa en la instalaciones de la FMF en Toluca, para ofrecer una actualización sobre el tema Veracruz, en el cual anunciaron que se abrió una investigación en contra de los dueños del club jarocho por incumplir acuerdo de pago a sus jugadores.

“Se han recibido 59 controversias. Se han resuelto y pagado 34 equivalentes a un total de $3,458,9210 y están en trámite 25”. Indicó Yon de Luisa.

“Tan sólo en esta semana se resolvieron 13 controversias de Liga MX Femenil, 7 de Categoría Sub 20, 1 de Liga Premier y 7 de Liga MX”, así mismo, informó de la sesión llevada a cabo por el Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, comentó Enrique Bonilla quien agregó:

“Fue presentada por parte de la presidencia de la Liga MX una solicitud de investigación en contra del Club Veracruz por incumplimiento en obligaciones antes la FIFA, la FMF y la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias”.

Ducha investigación habrá de ser enviada en breve a la sede de la FIFA en Suiza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar