Liga segunda victoria la UAX en ABE

Fernando Hernández/Xalapa. Los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa sumaron dos victorias ya en la temporada de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) en la rama varonil.La escuadra veracruzana derrotó en la duela del Complejo León a las Águilas Reales de la Universidad San Carlos por marcador de 85-49.

Los dirigidos por Víctor del Barba, comenzaron perdiendo, pero no tardaron mucho en darle la vuelta al score para encaminar el encuentro a una victoria más.Al momento siguen invictos en casa y para la próxima jornada recibirán a la Universidad La Salle campus Neza, dentro de la tercera la fecha de la temporada regular, que se disputará el jueves 19 de septiembre a las 19:00 horas.

TRIUNFO FEMENIL

El equipo femenil de baloncesto de la Anáhuac Xalapa superó a la Universidad San Carlos en las instalaciones del Complejo Deportivo León por 63-55.Las dirigidas por Alfredo Hernández Lobato supieron manejar el encuentro y al llegar a medio tiempo la ventaja de las felinas era de 10 puntos.Al regreso del descanso, la visita trató de remontar el marcador, pero la quinteta local no cedió terreno y mantuvo la ventaja.

Botón volver arriba
Cerrar