Listas, escuelas de Morena: Huerta Ladrón

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 02 de enero de 2018. Si bien el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ofrecerá carreras universitarias en los municipios donde gobierna, el dirigente de dicho partido en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara no pudo precisar la calidad en la certificación de tales licenciaturas.

«Están en términos de ley conforme a la Secretaría de Educación Pública, hay registros, hay locales y todo es conforme a la Ley», subrayó el dirigente de Morena y negó que tales licenciaturas sirvan de adoctrinamiento a favor de Morena.

«Son escuelas universitarias que estarán sirviendo a los jóvenes para temas sustantivos», aclaró en rueda de prensa.

En el caso de Río Blanco se abre la ingeniería en Energía Renovable, en Poza Rica, la Ingeniería en Exploración de Petróleo, en Coatzacoalcos, Ingeniería Petroquímica en Producción y en Minatitlán, la carrera de Ingeniería Petroquímica en Exploración, indicó.

«Estos programas educativos, si revisan las currículas académicas, son una visión totalmente distinta y adecuándose a un criterio de rescate de la Nación”, resaltó Huerta Ladrón de Guevara.

«El programa de universidades es totalmente ajeno a Morena, lo dirige la doctora Raquel Sosa y en las líneas de Internet se aclara cualquier duda de los jóvenes», expresó.

Y en el caso de Xalapa, Morena abrirá cuatro universidades aparte de las 17 en el resto del país que empezarán a funcionar en febrero próximo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba