Todo listo para elección de agentes y subagentes

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 07 de abril de 2018. Se encuentra todo listo para que este domingo 08 de abril acudan a las urnas 5 mil ciudadanos que elegirán a sus agentes y subagentes municipales, dio a conocer el Presidente de la Junta Municipal Electoral, Ulises Ponce Tenorio.

Sostuvo que las elecciones se realizarán de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde en las congregaciones de Julio Castro (El Olmo), Chiltoyac, El Tronconal, El Castillo y Seis de Enero, y que en estas mismas localidades el municipio determinó aplicar la ley seca.

En este caso, apuntó que se solicitó el pasado 06 de abril la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar los 20 centros de votación y evitar incidentes.

Por la congregación Julio Castro, contienden seis personas: Anastasio Cruz Cruz, Reyna Chávez Paredes, Maricruz Silva, José Alberto Morales, Laura López García y Patricia Martínez.

Por Chiltoyac participan 4: Régulo Tejeda Rosas, Neftalí Martínez Hernández, Edwin Sosa Cortés y Álvaro Burgos Rodríguez.

Por El Tronconal participan: Pascasio García Hernández, Leonardo López Pérez, Ludivina Carmona Guevara, Jesús Vázquez Lagunes.  

Por El Castillo contienden cinco planillas: Irma Espinoza Medina, Francisco Vázquez Ortega, Álvaro Guerra, Eusebio Castillo Ortega y Jesús González Grajales.

Por 6 de Enero participan: Juan Landa Vázquez, Jesús Velázquez, Jairo Martínez, Inés Arellano Sánchez y Martha Cabrera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba