Todo listo para ‘La Clásica Veracruzana 2018’

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 31 de julio de 2018. Este sábado 04 y domingo 05 de agosto se efectuará la edición 2018 de la vuelta ciclista La Clásica Veracruzana que se desarrollará en dos etapas, una contra reloj y otra en ruta de 70 kilómetros hacia Alvarado.

“Contaremos con una participación aproximada a los cuatrocientos ciclistas, ya nos han confirmado la presencia de diversos equipos provenientes de Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Oaxaca y Tabasco.

Tendremos presencia de destacados ciclistas nacionales e internacionales como el campeón de la Vuelta a Guatemala 2017, el pedalista internacional Manuel Rodas”, indicó el coordinador general del evento veracruzano, Arquímedes Cortázar Lezama.

La Clásica Veracruzana se desarrollará desde la Riviera Veracruzana hacia el municipio de Alvarado en su segunda etapa, así lo confirmaron en conferencia de prensa los organizadores.

La primera etapa del evento ciclista será este sábado 04 de agosto, con una prueba a contra reloj de 12 kilómetros a efectuarse en la zona de la Riviera Veracruzana; el arranque ha sido programado a las 15:00 horas a la altura del Fraccionamiento Real Mandinga.

Para esta edición 2018 de la vuelta ciclista se contará con un formato de realización más atractivo para los participantes, dividido en etapas y más emocionante para los competidores, expresaron los integrantes del comité organizador.

Integraron el presídium este martes, el coordinador operativo, Bruno Cortázar Lezama; el jefe de deporte de la Riviera Veracruzana, Ernesto Garibay, y el director de marketing y relaciones públicas de La Clásica Veracruzana, Víctor Arturo Herrera.

Además, el delegado del municipio de Alvarado en la Riviera Veracruzana, Jorge Rodríguez; el director general de Gran Retto, Luis Mario Villarreal y el titular de Protección Civil, José Ángel Pardiño Álvarez.

Las inscripciones están disponibles bajo el siguiente procedimiento y sus respectivos costos $800 pesos (del 01 al 03 de agosto).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba