Liverpool vence 2-1 al Crystal Palace en Liga Premier inglesa

Londres, 31 de marzo/Notimex. Liverpool venció este sábado 2-1 a Crystal Palace, que inició con la ventaja de 1-0 que no supo mantener, en partido de la jornada 32 de la Liga Premier inglesa disputado en el estadio Selhurst Park.

Las anotaciones para la victoria visitante fueron obra del senegalés Sadio Mané en el minuto 49, y del egipcio Mohamed Salah, en el 84; tras perder con el tanto del serbio Luka Milivojevic de penalti en el minuto 13.

De esta manera, el cuadro porteño tuvo que remar contra la corriente al verse abajo en el tanteador de manera temprana con la pena máxima en contra, y sumar tres puntos que lo mantienen en la segunda posición con 66 unidades.

En Contacto (out of page)

El conjunto anfitrión no supo manejar ese gol tempranero para llevar el cotejo y dejó que el visitante se hiciera del balón para que le propinara la derrota que lo deja en 30 puntos.

La escuadra que comanda el germano Jürgen Klopp continúa con su paso ganador en la Liga, pero no tiene asegurado el segundo sitio, ya que el Manchester United (65) no afloja el paso y en cualquier momento le puede arrebatar la plaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba