Llama PRD a levantar la voz para exigir seguridad

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La sociedad veracruzana debe exigir a las autoridades que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad y de esta manera devolver la tranquilidad a la ciudadanía, así lo aseguró el secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Manuel Bernal Rivera.

Por lo anterior, invitó a los veracruzanos a sumarse a la marcha que llevarán a cabo el próximo martes 21 de Enero en Xalapa, en donde de manera pacífica harán un llamado al gobierno estatal a brindar soluciones a una problemática que afecta a las familias.

“Yo creo que no solamente debe ser una marcha, tiene que ser levantar la voz todos los días, que se organice la sociedad porque si no exigimos, vamos a terminar el sexenio en igual o peores circunstancias, necesitamos un cambio de actitud y de estrategias”, indicó. 

Asimismo, reiteró el llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a poner atención en la solución de la problemática de inseguridad que afecta a diversos municipios de la entidad. 

Finalmente, recordó que esta marcha partirá a las 10:00 horas de la Facultad de Economía y concluirá en la Plaza Lerdo en donde emitirán un pronunciamiento dirigido al gobierno estatal. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar