Lleva el cine a casa con Cinépolis Klic

México/Medio Tiempo. Hoy en día, las personas tienen más tiempo en casa, por eso las películas se convierten en la forma de entretenimiento principal, para disfrutar de las obras clásicas y las más recientes, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar Cinépolis Klic, la plataforma donde sólo pagas por lo que ves.

¿CÓMO FUNCIONA CINÉPOLIS KLIC?

El gran catalogo de la plataforma permite ver películas que hasta hace poco tiempo sólo estaban en los cines, siendo que aquí no se paga una mensualidad, sino por el título que anhelas disfrutar, ya sea que lo rentes o compres.

Das de alta una forma de pago Eliges la película que quieras Si compras la película, la tendrás de forma indefinida Si rentas, tienes 30 días para verla; cuando empieces a disfrutar la película dentro dicho plazo, estará disponible por 48 horas Los precios de los títulos van desde los 25 pesos; además una de las ventajas es que cada película te abona puntos, los cuales puedes emplear posteriormente para pagar y así adquirir sin costo otras obras.

¿QUÉ PELÍCULAS HAY?

El catalogo se va actualizando continuamente, por lo que cuenta con miles de opciones para disfrutar, además que se incluyen películas con menos de tres meses que se estrenaron en las salas de cine; cabe mencionar, que los precios los estipulan las distribuidoras, no Cinépolis Klic. De las últimas películas agregadas destacan:

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Te haremos la vida todavía más sencilla con estas recomendaciones para pasar una tranquila cuarentena y puedas quedarte en casa sin mayores complicaciones con lo mejor del cine.

Foto: Web

LAS 10 PELIS RECOMENDADAS EN KLIC

Ciudadano Kane

Lo que el viento se llevó

Titanic

Taxi Driver

La forma del agua

LAS PELIS QUE TE HARÁN SUSPIRAR

Diario de una pasión

Yesterday

10 cosas que odio de ti

Yo antes de ti

La La Land

LOS MEJORES ESTRENOS QUE ENCONTRARÁS EN KLIC

Parásitos (Con material adicional)

Había una vez en Hollywood

Contra lo Imposible

Nosotros

Zombieland: Tiro de Gracia

SI LO TUYO ES LA MÚSICA, LOS CONCIERTOS IMPERDIBLES

Shakira

Maroon 5

Beyoncé I’am World Tour

Elton John

Katy Perry

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar