Logra Medellín de Bravo presupuesto histórico para 2018

Adriana Muñoz Cabrea. Medellín de Bravo, Ver., 10 de enero de 2018. La Cámara de Diputados federal etiquetó en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), 30 millones de pesos más equivalentes al incremento presupuestal federal de los últimos ocho años, confirmó el alcalde panista de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino- Barros.

Explicó que el recurso está específicamente etiquetado para pavimentar calles del municipio.

“Tendremos un recurso histórico para Medellín, logré etiquetar recursos federales, ya están etiquetados en el PEF de la Federación, eso ya es firme, nunca se habían etiquetado más cinco millones de pesos por año, etiquetamos en un año lo que se había etiquetado en los últimos ocho años juntos”, subrayó.

Destacó que desde los primeros días de esta administración iniciaron con el programa de remodelación y embellecimiento del municipio.

“Esto va a ser para pavimentación, con el recurso propio vamos a presentarles más adelante lo que se va a hacer con el programa de obra pública”, enfatizó.

En otro tema, Deschamps Espino Barros, informó que hasta ayer se llevaba una recaudación de más de 256 mil pesos y le atribuyó a que la gente lo ve reflejado en los servicios municipales.

Mencionó que todo este mes habrá un 20 por ciento de descuento para la ciudadanía y un 50 por ciento para adultos mayores.

Dijo además que hasta febrero habrá descuentos del 99 por ciento para los contribuyentes que tengan multas, “eso es algo que quiero agradecer a mi cuerpo edilicio porque había unas multas de hasta mil 400 pesos que ahorita se están haciendo descuentos muy importante y que dan en 12 pesos con 40 centavos”.

Recordó que se dispuso cuatro módulos de cobro en diferentes puntos del municipio con el fin de evitar de que las personas no tengan que desplazarse grandes distancias.

Uno está en el fraccionamiento Puente Moreno; otro en el Fraccionamiento Arboledas; otro más en Las Palmas y en Paso del Toro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba